port8
EDUCACIÓN

  • Abogado
  • Licenciado en Cs. Jurídicas y Sociales Universidad Adolfo Ibáñez.


Enviar Email Descargar VCARD

Rodrigo Gómez

Rodrigo Gómez Aguilar es consultor laboral de la firma, concentrando su práctica en la asesoría jurídica integral en materias de derecho del trabajo y seguridad social, destacando su experiencia en asuntos tales como confección, cumplimiento y término de contratos de trabajo, reglamentaciones internas, procesos de contratación, remuneraciones, régimen de trabajo en subcontratación, y en general, la asesoría en todos los asuntos relacionados con la administración de recursos humanos.

Asimismo, asiste a los clientes en las fiscalizaciones y procesos que se llevan a cabo ante la Dirección del Trabajo, como también asume su defensa y representación ante los tribunales de justicia con competencia laboral.

Rodrigo egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, y actualmente se encuentra cursando un Magíster en Derecho Tributario, en la misma casa de estudios.

Antes de integrarse como consultor de Cuadra Vollmer & Cía. (2024), Rodrigo se desempeñó en distintas oficinas de abogados (2017-2023), y desde 2023 es socio de la firma “G&R Abogados”.


Idiomas:

Español e Inglés.