port8
EDUCACIÓN

  • Abogado.
  • Licenciado en Cs. Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile.


Enviar Email Descargar VCARD

Sebastián Vollmer

Sebastián Vollmer Ungemach es socio fundador de Cuadra Vollmer & Cía.

Su trabajo se enfoca principalmente en asesorar el financiamiento y desarrollo de proyectos inmobiliarios, asuntos urbanísticos, de planificación territorial y de construcción, inversiones en predios agrícolas, y en general, todo tipo de negocios sobre bienes raíces. En el ámbito del Derecho Corporativo, su práctica profesional se centra en la asesoría a empresas nacionales y extranjeras en la ejecución de todo tipo de acuerdos comerciales, contratos civiles, estructuración de sociedades, fusiones y adquisiciones, y reorganizaciones empresariales.

Sebastián egresó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile dentro de los cinco mejores alumnos de su promoción y luego aprobó su examen de licenciatura con distinción máxima. Posteriormente, cursó el Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Empresa impartido por la Universidad de los Andes, y más tarde aprobó el Diplomado en Derecho Urbanístico, de la misma casa de estudios.

Antes de fundar Cuadra Vollmer & Cía., Sebastián trabajó como abogado asociado del grupo corporativo de Grasty Quintana Majlis & Cía. (2008-2013), y en el Estudio Larraín y Asociados (2004-2007).

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.


Idiomas:

Español, Ingles